jueves, 15 de mayo de 2008

CAMPAÑA PUBLICITARIA DEL CONCIERTO DEL CORO DE MIAMI

La Unidad Académica de Comunicación, por intermedio de estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico y Multimedia, tuvieron a su cargo el diseño global de la campaña que anunció la presentación del Frost Chorale de la Universidad de Miami, evento que se realizó en la ciudad de Quito este miércoles 14.

La campaña de prensa, mediante afiches, avisos para diversos periódicos locales y flyers, estuvieron a cargo de Ana María Miranda, Gabriela Dávila. También se contó con la colaboración de Irene Vásconez para la redacción del boletín de prensa general.

Todo este trabajo coordinado por la Coordinación de Comunicación, a cargo de Iván Rodrigo M., implicó una interesante aproximación al trabajo profesional con dedicación. Los resultados fueron visibles toda vez que fueron publicados por los principales medios de comuncicación.

Esto demuestra la capacidad que tienen los estudiantes para poder realizar trabajos de envergadura profesional, además que demuestra que la Universidad de Los Hemisferios está preparando profesionales con alta solvencia.

Para muestra las muestras adjuntas.




No hay comentarios: